jueves, 9 de agosto de 2012

Todo lo que pasó!

Hola amig@s gatunos! Hoy les quiero decir que me internaron por una causa personal, PERDON por no poner cosas en el blog, asi que para que no pase mas estoy buscando colaboradora con estos requisitos:
~Tener buena ortografía.
~Ser buena.
~SER DUEÑA DE ALGÚN BLOG.
~Conectarse bastante en Mg y acá.
~No ser hacker
Asi que los que quieran ser mis colaboradores/as escriban de comentario!.

Bueno ahora las novedades! PD: NO DOY TODO SOLO MUESTRO EL MAPA:

Bueno eso fue todo! Hasta la proxima!! :)


2 comentarios:

  1. Cande Hoola! Estoy dispuesta a ser colaboradora, decime el cargo y todo lo que queres que haga. Me conecto siempre a Mg ya que volví para siempre xD. Miaa

    ResponderEliminar
  2. Cande Yo Quiero Ser Colaboradora Del Blog Me Encargo De Lo Que Quieras Ya Sabes Que Siempre Cumplo Con las Cosas En Nuestro Blog ME ENCANTARIA! Ser Colaboradora De Tu Blog Candu! Besos! BY:CHA :)

    ResponderEliminar